Martes 27 de Agosto 2024
LARA DIBILDOS

Lara Dibildos y Carlos Maturana confirman finalmente lo que todos tanto intuían

Era de esperarse.

Lara Dibildos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lara Dibildos ha estado disfrutando de un verano lleno de emociones y cambios, con Ibiza como su nuevo destino favorito. La actriz, que recientemente compartió con sus seguidores las primeras vacaciones en la playa con su nueva ilusión, Carlos Maturana, ha revelado que estos momentos de descanso han sido un agradable escape durante una temporada de intensa actividad profesional.

En su reciente aparición en el programa “Fiesta”, Lara Dibildos sorprendió a los espectadores con una charla sincera sobre su verano y sus proyectos en curso. A pesar de que su agenda ha estado bastante saturada, Dibildos encontró tiempo para relajarse y disfrutar del sol en Ibiza. 

Lara Dibildos. Fuente: (Google).

“Estoy solapando trabajos porque los números no salen”, explicó, refiriéndose a los desafíos de equilibrar su carrera con su vida personal. La actriz no dudó en compartir que su verano ha estado repleto de “salseo, estudio, playa... lo típico del verano, alegría”. 

Lara Dibildos. Fuente: (Google).

A pesar de los esfuerzos por mantener un equilibrio entre su vida laboral y personal, Lara Dibildos ha logrado disfrutar de cada momento. “He estado yendo y viniendo porque he estado trabajando en Madrid, pero cuando me iba disfrutaba. Ha sido un verano del que no me puedo quejar, he sonreído mucho”, comentó la famosa.

“Ha sido un verano del que no me puedo quejar, he sonreído mucho”.

Lara Dibildos. Fuente: (Google).

Entusiasmo

La apertura de Lara Dibildos sobre su vida personal y profesional ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, que ahora tienen una visión más cercana y auténtica de la actriz. Mientras tanto, continúa con sus proyectos y disfrutando de sus momentos en la playa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!