María José Campanario ha dado que hablar con lo que dijo. La pareja de Jesulín de Ubrique es una de las pocas figuras públicas que prefiere mantenerse al margen del escándalo pero, recientemente, no pudo contener sus palabras. La comunicadora atendió un asunto que la interpeló por completo y fue contundente con sus palabras.
María José Campanario es uno de los personajes del espectáculo más comentados. SI bien intenta ocultarse del foco mediático, lo cierto es que su matrimonio con la expareja de Belén Esteban fue el centro de las noticias en más de una oportunidad.
Sin embargo, durante las últimas horas, fue una cuestión muy personal la que llamó la atención de todos los medios. María José Campanario hizo uso de sus redes sociales para compartir su ‘look’, pero los comentarios sobre su estado físico no tardaron en aparecer.
“Muchas de las que habláis de mi peso no os acordáis de una foto de 2010. Pesaba 47 kilos. Aun así, tenía que escuchar que estaba con sobrepeso. Por favorcito, dejad de hablar del peso de los demás y de los cuerpos ajenos. No tenéis ni idea de lo que puede haber detrás de una pérdida o ganancia de peso. Estoy mejor, es lo único que me importa”, escribió María José Campanario en su sitio oficial de Instagram.
"Dejad de hablar del peso de los demás".
Lo más importante
El cambio físico de María José Campanario llamó poderosamente la atención de muchas seguidoras, quienes se interesaron por saber su secreto para perder peso. Al respecto, la odontóloga escribió: “Lo más importante es estar bien, no más delgada. No recurráis a preguntar en redes algo que hay que preguntar a un médico, por favor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!