Marta Riesco ha reaparecido para referirse al escándalo del momento: el protagonizado por Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Desde su perfil de Instagram, la exreportera de Telecinco se ha pronunciado sin dejar lugar a dudas sobre dónde se para en este conflicto familiar.
Siempre sincera, Marta Riesco admitió que no ha podido ver todo el material concerniente a la disputa entre Sofía Suescun y su madre, a quien retiró de la casa en la que convive junto a Kiko Jiménez, su novio. Maite asegura que el mediático estaría manipulando a su hija.
"Estoy flipando con la historia. En mi caso, habiendo visto lo que he visto, que no he visto todo, porque he estado de vacaciones y tengo que ser sincera", partió señalando Marta Riesco de cara a sus seguidores desde sus vacaciones estivales, en las que ha compartido de lo lindo junto a su nuevo novio, Alejandro Caraza.
"Me creo bastante lo que está contando Sofía, porque es algo que se ve desde fuera", subrayó Marta Riesco, complementando: "Me creo lo que le está ocurriendo a Sofía". Desde "De Viernes", Sofía Suescun aseguró que desde hace años padece la "manipulación y chantaje emocional" por parte de su madre.
Sofía versus su madre
"Me han dado ataques de ansiedad por cómo mi madre me trata. Veo a una madre endemoniada. Siento miedo. A ella le dan igual mis sentimientos y mis emociones", siguió Suescun, acotando: "Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y hasta mi existencia".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!