Las monedas de pesetas son una verdadera fuente de colección para los coleccionistas, quienes están dispuestos a ofrecerte miles de euros por tenerlas en su poder.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que está en pleno crecimiento y así lo demuestran sus altos valores. En esta oportunidad, te traemos una de las monedas que ha aumentado su precio considerablemente.
Hablamos de las monedas de 1 céntimo que fueron acuñadas en Alemania en 2002, y fueron diseñadas por el arquitecto Rolf Lederbogen. Estos ejemplares tienen un detalle particular que ha atraído a los coleccionistas.
Son las monedas de 1 céntimo creadas en Alemania en 2002.
El diseño de estas monedas es muy llamativo y atractivo para los coleccionistas. En su anverso, presenta un roble que ya no se ven en estos ejemplares, y su escasez ha hecho que aumente su valor hasta 50.000 euros.
Una reliquia
Este sorprendente precio se debe a la escasez y la gran demanda que ofrecen los coleccionistas, por conseguir esta codiciada moneda, convirtiéndose en una verdadera joya numismática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!