Miércoles 28 de Agosto 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero da la estocada final que hunde como nunca antes a Alex Ghita

No se guardó nada.

Álex Ghita y Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero, conocida por su participación en diversos reality shows y su activa presencia en redes sociales, ha decidido romper su silencio tras la reciente ruptura con su pareja, Álex Ghita, de la cual mucho se habló y especuló durante las últimas semanas. 

A través de una emotiva publicación en Threads, Adara Molinero ha compartido sus sentimientos y reflexiones sobre la situación, dejando claro que no tiene intención de profundizar en los detalles de su relación pasada.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

En su mensaje, la influencer expresó su decisión de no hablar más sobre su expareja ni en el presente ni en el futuro, destacando su compromiso con la lealtad y el trato respetuoso hacia quienes han estado en su vida. “No voy a hablar de nadie ahora ni en un futuro”, ha comenzado diciendo. 

Adara Molinero. Fuente: (Google).

En este sentido, Adara Molinero ha preferido reflexionar en cómo se desenvuelve ella con las personas que quiere. “Me quedo con que le doy todo a las personas que quiero y soy leal. La vida sigue, con mi interior tranquilo de que siempre me porté bien con cualquier persona que se acercó a mí”, escribió la modelo.

“La vida sigue”.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Dura reflexión

Además, Adara Molinero añadió un comentario reflexivo sobre cómo su actitud podría ser percibida por los demás: “Siempre seré yo la que quede de ‘loca’ por no contar mi versión de las historias”. La influencer también insinuó que podría estar en busca de algo que tal vez no existe. “Quizás busco algo que no existe”, señaló. En un cierre emotivo, subrayó su perspectiva sobre la ruptura, afirmando: “Yo no perdí, me perdieron”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!