Miércoles 28 de Agosto 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono se pronuncia en estos términos sobre el último rumor que protagoniza con Manuel Martos

Contundente.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos supieron ser una de las parejas más populares de la escena mediática nacional, por lo que no pasó inadvertida su separación a inicios de año. En las últimas horas, sin embargo, comenzó a rumorearse acerca de una supuesta reconciliación.

Frente a esta información, Amelia Bono reapareció en la esfera social, mostrándose muy molesta por la versión que la vuelve a unir con el padre de sus hijos. "Alucino cómo algunos 'periodistas' pueden escribir y dar noticias sin contrastar lo que están diciendo", lanzó.

Fuente: (Google).

Amelia Bono aseguró que el rumor en cuestión fue entregado "sin ningún tipo de fundamento", sumando: "Qué pena y qué poca profesionalidad. Nunca desmiento ni afirmo nada, pero os tendría que dar vergüenza".

Fuente: (Google).

Así las cosas, dejó saber que no significa que se haya reconciliado con Manuel Martos por el simple hecho de mostrarse a su lado, en plan cómplice: "Que una expareja se lleve bien, se respete, puedan salir con amigos y, es más, que se quieran, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo?".

"Acostumbraros por favor a vernos juntos y dejadnos vivir nuestras vidas".

Fuente: (Google).

Y sumó

En esa línea, Amelia Bono complementó: "Entiendo que para ciertas personas eso no es fácil de asimilar, para esa gente que solo tiene envidia y rabia en su cuerpo porque no me explico por qué hacen eso, sin tener en cuenta el daño que pueden causar".

Para cerrar su descargo, la influencer avisó que serán muchas las veces en que será vista, muy bien, junto a su exmarido: "Acostumbraros por favor a vernos juntos y dejadnos vivir nuestras vidas y nuestra felicidad con nuestras familias, amigos y como nosotros queremos".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!