Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores un emotivo y nostálgico post en Instagram, en el que refleja su reciente experiencia como madrina de San Adrián, un evento que le ha permitido conectar con su pasado y con la esencia de su infancia.
En su publicación en Instagram, Alba Carrillo rememoró los veranos de su infancia con una cálida nostalgia. “Tengo la suerte de que las cosas que deseo siempre, aunque pase mucho tiempo, se me acaban cumpliendo. Zapatillas Victoria, bocata de nocilla, bici, primas, costras de caídas coronando mis rodillas, el pueblo de mi abuela y el Grand Prix. Eso es lo que viene a mi mente cuando pienso en los veranos de mi infancia. Veranos con mayúsculas,” escribió.
El motivo de su publicación fue su reciente participación como madrina en un evento en San Adrián, un papel que la modelo aceptó con entusiasmo. “Cuando me llamaron para ser madrina de un pueblo este año dije que síííí. Otro check a un sueño cumplido”, comentó.
La experiencia en San Adrián fue para Alba Carrillo un “viaje relámpago” lleno de momentos memorables. “Me gusta la gente que sabe lo que es luchar por algo que quiere y rápido hicimos equipo entre todos. Me sentía una aguachinada más y saltaba feliz con cada punto a favor en nuestro marcador. La victoria fue nuestra aunque Llerena, el pueblo amarillo, era estupendo también”, ha soltado la colaboradora.
Alba Carrillo celebró su madrinazgo en San Adrián y revivió los veranos de su infancia.
Promesa de regreso
Finalmente, Alba Carrillo prometió regresar a San Adrián, agradecida por el día vivido y por la oportunidad de ejercer su madrinazgo en un lugar que combina tradición, progreso y una fuerte identidad comunitaria. “No pienso perderme nada de lo que me regale la vida. Gracias por este día. Prometemos volver. Vuestra aguachinada de adopción”, concluyó en su emotivo mensaje, dejando claro su aprecio y conexión con el pueblo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!