Maite Galdeano continúa en el ojo de la tormenta. La que fuera participante de “Gran hermano” está protagonizando un drama familiar que parece no tener fin. El regreso de su hija, Sofía Suescún, al país dio un giro inesperado en su vida y ahora se encuentra en medio de un verdadero disturbio mediático.
Maite Galdeano fue acusada por Sofía Suescun de malos tratos y manipulación. La creadora de contenidos finalizó su concurso en “Supervivientes” y analizó el vínculo con su madre desde una perspectiva totalmente diferente.
Esto último le permitió a Sofía Suescun evaluar y considerar la convivencia con su progenitora para, más tarde, tomar una contundente decisión. La joven prefirió mantenerse lejos de Maite Galdeano y dio una exclusiva para revelar lo que padeció durante los últimos años.
Pero además, el equipo de “Vamos a ver” tuvo acceso a una información exclusiva. Omar Suárez se encargó de desvelar el contenido de unos audios de Maite Galdeano donde se la escucha insultar a Sofía Suescun: “Es un insulto gravísimo, me ha impactado, es ver como una madre, en un tono hiriente, con odio y rabia le dice 'eres una tal'... es gravísimo”.
"Es un insulto gravísimo".
Fuera de sí
El contenido de los audios de Maite Galdeano apunta no sólo contra su hija, sino también contra Kiko Jiménez. “Se realizan en un tono que es muy difícil emitirlo en un programa de televisión, es una mujer fuera de sí, con muchísima rabia, gritando y elevando el tono”, comentó el periodista al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!