Daniel Sancho está a pocas horas de conocer la resolución final del juez que analiza su causa. Más de un año pasó desde su detención por el crimen de Edwin Arrieta y ya están todas las pruebas sobre la mesa. Sin embargo, antes, fueron los abogados de las partes quienes hablaron con la prensa para adelantar algunas cuestiones del juicio que está próximo a celebrarse.
Daniel Sancho espera con ansias saber su destino en la cárcel. Su equipo defensor está haciendo todo lo posible por obtener una pena menor y que esté lejos de la pena capital, la cual mencionó la parte contraria en más de una ocasión.
El hijo de Rodolfo Sancho se prepara para afrontar un día decisivo y la visita de su abogado, Marcos García Montes, fue un punto clave. El letrado conversó para el equipo de “TardeAR” y reveló cómo se encuentra el acusado las horas previas a la audiencia.
“He estado tres horas con Daniel. No puedo revelar lo que he hablado con él, lo que sí hemos estado hablando de temas profesionales, le he visto muy tranquilo y muy bien. Con su padre está encantado, disgustado con la querella que le han puesto a su padre por maltrato”, comentó el defensor de Daniel Sancho.
"Con su padre está encantado".
Esto no termina
Sobre las posibles soluciones que se plantearon durante los últimos días, el abogado de Daniel Sancho comentó: “Si ganamos, que yo creo que el juicio nos ha dado la razón, habrá recurso y si no ganamos recurriremos nosotros. Esto no termina aquí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!