Sara Carbonero está atravesando sumamente complicados en su vida desde todo punto de vista. Hace solo algunos días se supo que está afrontando algunos baches de salud de su madre y también está atravesando una crisis con Nacho Taboada.
La primera información que surgió fue que Sara Carbonero y Nacho Taboada habían roto su relación, pero luego fue la misma reportera la que terminó con estos rumores al asegurar que siguen juntos más allá de algunos inconvenientes.
“Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo”, confesó Sara Carbonero.
Ahora Sara Carbonero ha hecho su reaparición pública y ante las preguntas de Europa Press sobre su relación con Nacho Taboada la periodista optó por guardar silencio y marcharse en su coche, lo que deja a las claras que no quiere volver a hablar de ese asunto.
Centrada en su familia
En este momento Sara Carbonero ha encontrado refugio en sus hijos y también se encuentra centrada en atender la salud de su madre, por lo que está claro que está sumamente centrada en su familia y Nacho Taboada sigue siendo un apoyo para ella a pesar de estar más alejados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!