Cristina Pedroche ha dado que hablar una vez más. La que fuera colaboradora de “Zapeando” se ha transformado en foco de comentarios negativos, los cuales iniciaron con gran fuerza tras anunciar su maternidad. Sin embargo, recientemente se animó a poner un límite a esta situación con un poderoso mensaje.
Cristina Pedroche es una de las figuras más activas en las redes sociales. Su trabajo en la televisión y como creadora de contenido le permitió obtener miles de seguidores, con quienes comparte todos los pormenores de su vida.
Con ánimos de acompañar a mujeres que padezcan su misma situación, Cristina Pedroche sacó provecho de los medios digitales para compartir su experiencia como madre, pero esta decisión generó serios debates. La pareja de Dabiz Muñoz se vio totalmente afectada por las críticas, pero, en esta oportunidad, ha querido dedicarse unas bonitas palabras.
“Hoy me quiero decir que estoy muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido (y en la que me sigo convirtiendo) porque a veces parece que solo me digo cosas feas y que soy mi peor enemiga, pero llevo tiempo trabajando en ser más permisiva, más amable, paciente y cariñosa conmigo misma”, comenzó diciendo Cristina Pedroche en su sitio oficial de Instagram.
"Estoy muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido".
Además, Cristina Pedroche aclaró que, hoy en día se siente “con fuerzas, descansada, y con suficientes escudos”, lo que impide que se vea perjudicada por los comentarios. “Este texto es para recordarme que lo estoy haciendo bien. Lo mejor que sé y que puedo”, aseguró la ‘influencer’.
Un recordatorio
Cristina Pedroche definió este mensaje como “un recordatorio o incluso una carta de amor propio”. Sin embargo, aclaró que sus palabras pueden servir de inspiración para otras personas. “Quizá te venga bien a ti. Cree en ti, cuídate y quiérete. Yo ya lo estoy haciendo”, escribió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!