Jueves 29 de Agosto 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez sorprende con sus palabras en pleno conflicto familiar

Te contamos lo que dijo.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez ha estado envuelto en un escándalo que parece no tener fin. El que fuera participante de “Supervivientes” está afrontando un conflicto familiar que lo afecta por completo. Si bien no protagoniza esta disputa, lo cierto es que se ha convertido en el sostén de Sofía Suescún durante el último tiempo.

Kiko Jiménez supo acompañar a su pareja de forma incondicional. Cuando Sofía Suescún regresó al país, tras su paso por Honduras, nadie anticipó el disturbio mediático que surgiría luego. El mismo fue motivado por el maltrato de Maite Galdeano hacia su hija.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Así lo confirmó la ‘influencer’ el fin de semana pasado en “¡De viernes!”. Sin embargo, ahora es el turno de Maite Galdeano, quien fue invitada al programa para revelar su versión de la disputa. Kiko Jiménez reaccionó al respecto y lanzó un mensaje revelador.

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

El colaborador aseguró que Sofía Suescun se encuentra muy mal en medio del escándalo, aunque luego añadió: “Hay que levantar cabeza y hacer la vida normal, continuar con nuestra vida”. Más tarde, Kiko Jiménez reveló: “Vamos a ver la entrevista de Maite”.

“Vamos a ver la entrevista de Maite”.

Con respeto

Kiko Jiménez. Fuente: (Google).

Fue el equipo de “Vamos a ver” quien tuvo la oportunidad de conversar con Kiko Jiménez. Los periodistas intentaron obtener su opinión al respecto, pero el comunicador se limitó con sus palabras y explicó el motivo. “Es un tema muy serio. Me desahogaré en mi puesto de trabajo porque tengo un compromiso con la audiencia. Estaré allí y responderé porque yo no me callo nada. Lo haré con respeto porque es muy tema muy delicado para mi pareja”, expresó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!