La reina Letizia y el rey Felipe VI, siempre se mostraron muy preocupados por la seguridad de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En los últimos días, ocurrió un hecho, que los asustó e hizo tomar una firme decisión.
Esta decisión por parte de los reyes con Leonor y Sofía, tiene que ver con lo que aconteció la princesa Amalia de los Países Bajos (ahijada de Felipe VI), quien se vio involucrada en un nuevo intento de secuestro el último viernes 23 de agosto.
Este hecho, alarmó tanto a Letizia como a Felipe VI, quienes decidieron incrementar la seguridad para la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde ahora, estarán acompañadas constantemente por 10 escoltas cada una.
Leonor y Sofía estarán acompañadas constantemente por 10 escoltas cada una.
Desde la Casa Real Española se mostraron muy preocupados por esta situación, a pesar de que los sospechosos fueron atrapados. Desde que nacieran Leonor y Sofía, para los reyes lo primordial era la seguridad y privacidad de ellas.
No es la primera vez
Ya en 2021, la princesa Amalia de los Países Bajos fue amenazada por una organización criminal, conocida como Mocró Maffia. En ese momento, fue trasladada hacia España, y estaba protegida en la Casa Real Española.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!