Marta López Álamo tomó a todos por sorpresa. La pareja de Kiko Matamoros está volcada completamente en su vida profesional. Sin embargo, esto no es un impedimento para pasar tiempo con su marido. La modelo aprovechó la oportunidad de trabajar mientras disfrutaba unos días en un singular sitio de África.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros se aventuraron en un extraordinario viaje. La creadora de contendido y el que fuera colaborador de “Salvame” tuvieron la oportunidad de conocer el sur del continente. Tras su regreso, la ‘influencer’ se planteó un nuevo proyecto laboral.
Es que la temporada de “Gran hermano 2024” está próxima a estrenarse y la prensa ha querido saber si Marta López Álamo estaría dispuesta a participar. Si bien en un principio la modelo descartó esta posibilidad, más tarde sorprendió con su respuesta.
En una eventual oportunidad, Marta López Álamo consideró que sería un buen fichaje: “Para quedar en el programa yo creo que hay que ser uno mismo y yo soy muy personaje. Soy muy espontánea y muy, muy personaje”.
"Soy muy personaje".
Como colaboradora
Pese a calificarse como una excelente participante, Marta López Álamo confesó que prefiere “estar en la silla de los colaboradores, comentando y analizando lo que ocurre en el programa”, ya que no lleva bien “el hecho de ser observada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!