Laura Matamoros está viviendo un año de lo más agitado. La hija de Marian Flores es uno de los personajes más discretos de la familia, aunque, durante los últimos meses, ha dado mucho que hablar. Si bien intenta mantenerse alejada del foco mediático, lo cierto es que su paso por Telecinco la puso en foco de atención.
Laura Matamoros se animó a una aventura televisiva muy comentada. Fue su participación en “Supervivientes” el motivo por el cual las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección desde entonces y, recientemente, la comunicadora sorprendió a todos con lo que hizo.
Durante las últimas semanas, Laura Matamoros protagonizó las noticas tras revelar el rostro de su nuevo novio. Sin embargo, las imágenes sólo daban indicios de una nueva ilusión, por lo que sus seguidores ansiaban la llegada de una confirmación de su parte.
Así lo hizo Laura Matamoros en su sitio oficial de Instagram. La hija de Kiko Matamoros compartió un vídeo donde se la puede disfrutando una tarde playa con Antonio Revilla, su pareja, y confirmando el amor que los une. “¡Sorpresa!”, escribió la exconcursante.
“¡Sorpresa!”.
¿Quién es Antonio Revilla?
El novio de Laura Matamoros es un académico. El equipo de “Outdoor” investigó al respecto e informó que Antonio Revilla “se ha formado en el ‘Fisher College’, de Boston. Allí cursó un máster en Administración y gestión de empresas”. Además, es un empresario con un “patrimonio de más de 100 millones de euros”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!