Artem Dovbyk fue una de las grandes sensaciones de LaLiga la última temporada llegando a ser el pichichi gracias al impulso que le dio Girona. Esto hizo que varios equipos se lancen por él y finalmente el que se lo quedó fue AS Roma.
Si bien parecía que Atlético de Madrid iba a quedarse con Artem Dovbyk fue Roma el que sedujo al atacante para sumarse de cara a una temporada importante para el club italiano en la Serie A. En su presentación el ucraniano habló de su arribo a la Loba y dejó frases muy controvertidas.
“La temporada pasada fue fantástica para mí, pero había llegado el momento de dar un paso adelante”, comentó Artem Dovbyk en primer lugar, dejando en claro que su intención era salir de Girona. Lo más fuerte llegó después cuando habló muy despectivamente del club que lo posicionó internacionalmente
“Será distinto. El Girona es un equipo pequeño en España; la Roma, una entidad muy importante en Italia con mucha historia. No será lo mismo. Sé que habrá presión, pero el fútbol sin presión, no es fútbol”, aseveró Artem Dovbyk.
Piensa a futuro
Si bien en la presente temporada Roma disputará Europa League y Girona la Champions, Artem Dovbyk piensa en un proceso a largo plazo. “La Roma es uno de los mejores clubes de Italia y tiene un proyecto que considero importante y en el que creo. Haremos cosas interesantes”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!