Sábado 3 de Agosto 2024
PARÍS 2024

Crecen las quejas por la comida en la Villa Olímpica de París 2024

Una nueva polémica.

París 2024. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La organización de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido bastante criticada desde el inicio de las competencias. Una de las quejas que se han hecho escuchar desde la Villa Olímpica, por parte de varias delegaciones, tiene que ver con el tema de la comida.

Además del calor parisino y la falta de aire acondicionado en algunas habitaciones, el tema de la comida ha provocado que muchos atletas tomen la determinación de abandonar la experiencia de la Villa Olímpica de París 2024 y buscar su lugar en algún hotel.

Fuente: (Google).

En cuanto a las comidas, las quejas vienen por la falta de alimentos básicos en la preparación de los deportistas. Hay largas colas en el comedor y faltan proteínas e hidratos de carbono en las preparaciones que se hacen en la Villa Olímpica de París 2024.

Fuente: (Google).

Desde las redes, los atletas se han expresado y han criticado en varias ocasiones. Muchos han señalado que la comida que se sirve en París 2024 es de “mala calidad”. “Falta pollo, faltan huevos, hay que esperar”, es lo que se lee entre los atletas en las plataformas digitales.

Fuente: (Google).

La explicación

“Ante la alta demanda de los deportistas, ciertos alimentos han tenido que ser racionados”, se dice desde la organización de París 2024. La justificación llega con la información de que la empresa encargada del servicio suministra 40.000 menús diarios.

A su vez, el comedor es capaz de alojar a 3.300 personas, pero en la Villa Olímpica se aloja el 80 por ciento de los atletas que participan en París 2024. En este punto, delegaciones como las de Gran Bretaña o Corea del Sur han salido de la Villa en busca de otras opciones que garanticen la comodidad de sus deportistas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!