Este viernes Isabel Pantoja celebró su cumpleaños 68 rodeada de afectos y amigos donde no ha escatimado gastos para pasar un día más que ameno. La celebración se estirará con lo que será su presentación en Castellón, por lo que podrá verse con su público.
En esta oportunidad no se dio una celebración en Cantora con una multitud como solía ocurrir ataño pero Isabel Pantoja sí que quiso celebrar su cumpleaños a lo grande y es por eso que contrató un servicio de catering del restaurante 'La Tasca del Puerto', en donde pidieron "buen marisco y buen pescado".
Por otra parte Isabel Pantoja sorprendió a todos irrumpiendo en sus redes sociales donde se mostró a ella misma de pequeña celebrando su cumpleaños, una señal de que la cantante se lo estaba pasando en grande con sus seres más cercanos.
Una cuestión que también se destacó fue el deseo de Isabel Pantoja. “GRACIAS, A todos por vuestras felicitaciones de corazón, pero no solo en el día de hoy, sino por estar pendiente de mí todo el año. Os quiero muchísimo, y que Dios nos dé salud para felicitarnos muchos años. Hoy, un año más”, expresó.
Un momento especial
Isabel Pantoja está viviendo un momento especial no solo por su cumpleaños sino también por regresar a los escenarios luego de algunos baches de salud que la tuvieron a maltraer. Afortunadamente la Tonadillera está lista para seguir con su gira por toda España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!