Después de catorce años liderando las tardes con "Sálvame", Jorge Javier Vázquez ha dado un nuevo giro a su carrera, reconociendo, eso sí, lo abrumador que fue haber estado al frente de un formato tan intenso.
Según la revista "Pronto", Jorge Javier Vázquez se sorprendió al notar que, tras la finalización del programa, su tiempo libre lo llevaba a reflexionar sobre su trayectoria como presentador. Sin embargo, la vida le tenía preparadas sorpresas y el pasado 29 de julio, regresó al mismo horario con un renovado enfoque.
Este nuevo proyecto, titulado "El Diario de Jorge", es un ‘talk show’ que se emite de 16 a 17:30 horas en Telecinco. Se presenta como una propuesta innovadora, que promete destacar por la diversidad de sus relatos y un formato visual atractivo, con múltiples sets alternativos que aportan dinamismo al contenido. Vázquez ha declarado estar “muy, muy ilusionado” ante esta nueva etapa de su carrera.
“Muy, muy ilusionado”.
Según el famoso los directivos del programa enfatizan que quieren ofrecer historias que conecten con el público de manera original, buscando el equilibrio entre la risa y la emoción. La ambición es que los espectadores puedan vivir experiencias de los protagonistas e, inclusive, encontrar el amor. Jorge Javier Vázquez se ha comprometido a que el programa no se asemeje a otros formatos populares, como "El Diario de Patricia".
Volver a casa
A pesar de los temores iniciales,Jorge Javier Vázquez asegura que se siente como si estuviera volviendo a casa con este nuevo proyecto. Además de "El Diario de Jorge", también presentará "Hay una cosa que te quiero decir", reafirmando su presencia en la televisión. “No creo en la saturación de géneros, lo fundamental es la calidad”, añadió Vázquez, quien se muestra confiado en la esencia de su programa, que será un verdadero reflejo de su estilo personal, sin colaboradores famosos que lo acompañen en el plató.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!