Marta López Álamo y Alejandra Rubio han presumido un bonito vínculo de amistad por varios años. La pareja de Kiko Matamoros y la que fuera colaboradora de “Así es la vida” acostumbraban a compartir innumerables momentos juntas, pero, al parecer, esto cambió rotundamente durante el último tiempo.
Marta López Álamo y Alejandra Rubio fueron grandes amigas. Tan fuerte fue su conexión que la de Granada decidió que la hija de Terelu Campos fuera testigo de su boda con el colaborador de “Ni que fuéramos Shh...”, celebrada a mediados del años pasado.
Pero los internautas han podido descubrir el distanciamiento. Marta López Álamo y Alejandra Rubio dejaron de mostrarse en conjunto hace unos meses y, la ‘influencer’ se pronunció al respecto. Si bien intentó esquivar las preguntas sobre el tema, finalmente lanzó un contundente mensaje.
“No voy a hablar de eso”, comenzó diciendo Marta López Álamo en un reciente evento público. Ante la insistencia de los reporteros, la comunicadora expresó “No me quiero meter en nada”, y luego añadió: “Fue testigo de mi boda, pero ¿qué hago? Yo no elijo las cosas. No voy a hablar de eso, de verdad. Me voy”.
"Yo no elijo las cosas".
“La felicité”
El periodista ha querido saber su reacción sobre el embarazo de la que era su amiga. Al respecto, Marta López Álamo dijo: “Le felicité, ella lo dijo, creo, en su programa. Y a Terelu también le felicité, por supuesto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!