Novak Djokovic clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos, después de ganar 6;3, y 7;6 (3) ante el tenista griego Stefanos Tsitsipas. Pero el serbio, ha dejado una imagen preocupante en la recta final del certamen.
En ese sentido, Novak Djokovic está a un paso de meterse en la lucha por medallas, pero unos problemas en la misma rodilla (de la que fue intervenido a mediados de junio), no pudo demostrar su juego al cien por ciento y se mostró preocupado.
“Estoy muy preocupado, la verdad, no sé qué decir. Terminé el partido y el intenso dolor desapareció. Si me golpeé o me resbalé, ni siquiera lo sé", expresó Novak Djokovic tras avanzar a las semifinales de los Juegos Olímpicos.
“Estoy muy preocupado, la verdad, no sé qué decir".
A su vez, Novak Djokovic mencionó que el dolor fue similar a Roland Garros: “Todo parecía la cuarta ronda de Roland Garros, donde logré terminar el partido y luego descubrí que estaba lesionado. Estoy contento con la victoria, pero estoy preocupado".
Jugará igual
Novak Djokovic confirmó que saldrá igual a jugar las semifinales contra Musetti: "Incluso si me dicen los médicos que no está bien la rodilla, probablemente saldré a la cancha y lo intentaré. Son oportunidades únicas de luchar por una medalla para mi país, por lo que haré todo lo posible en las próximas veinticuatro horas para estar en condiciones de luchar por una medalla para Serbia".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!