Ana Obregón es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, con una trayectoria increíble que sigue hasta día de hoy. La actriz se encuentra aprovechando de la vida como nunca y lo hace en uno de sus rincones favoritos: su espectacular casa en Mallorca.
Tras el nacimiento de su nieta Anita, Ana Obregón no hace más que aprovechar la vida a tope. La misma se encuentra feliz de poder compartir con la pequeña y este verano ha pasado momentos imborrables en su casa de Mallorca.
Recientemente, Ana Obregón ha enseñado su fantástica terraza. La misma tiene dimensiones increíbles y es uno de los espacios favoritos de la casa. Allí pasa momentos increíbles a puro relax y con muchísima tranquilidad.
Esta terraza posee una piscina increíble con vistas al mar, las cuales son impresionantes y transmiten muchísima paz. Ana Obregón no dudó en enseñar su rincón favorito en su casa.
Esta terraza posee una piscina increíble con vistas al mar.
Ana Obregón vive su vida como nunca
La famosa ha pasado por muchos momentos difíciles en los últimos años, pero el nacimiento de su nieta es sin duda un antes y un después en su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!