Viernes 30 de Agosto 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego recibe una estocada inimaginada que la aleja como nunca antes de su nieto

Debido a la enemistad con su hijo, José María.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego lleva un buen tiempo distanciada de si hijo, José María Almoguera. Todo comenzó desde que se conoció el embarazo de su mujer, Paola Olmedo, ya que José María culpó a su madre de “vender” la noticia sin consulta previa a ellos. 

Desde allí en adelante, Carmen Borrego ha tenido que padecer la distancia en la relación con su hijo. En el medio, pasaron muchas cosas como el nacimiento del bebé y la separación de José María y Paola. Sin embargo, lo que más le duele a la hija de María Teresa Campos es no poder ver a su nieto. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

En este contexto, la última estocada de José María a su madre fue la decisión que tomó para sus vacaciones. El joven ha elegido vacacionar en Estepona (Málaga), localidad en la que ha querido desconectar. Pero no lo ha hecho solo, sino que acompañado de su padre, tal como mostraron desde el programa “Fiesta”. 

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Esto es un golpe muy duro para Carmen Borrego, ya no solo porque esté con su padre, si no porque él sí está viendo a su nieto, algo que a ella también le gustaría", han asegurado los colaboradores del programa. La reacción de la periodista no se hizo esperar.

"Esto es un golpe muy duro para Carmen Borrego".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Contundente mensaje

En la última referencia de Carmen Borrego hacia su hijo, la colaboradora ha soltado un contundente mensaje. “Las abuelas somos muy importantes en la vida de nuestros nietos. Mi niñez no la entendería sin mi abuela. ¿Por qué no intentamos que pueda ejercer de abuela? ¿Qué culpa tiene ese niño? Te pido desde aquí que me dejes ejercer de abuela", ha expresado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!