Viernes 30 de Agosto 2024
DANIEL SANCHO

El detalle oculto que amenaza con arruinar a Daniel Sancho por completo

¡No se lo esperaba!

Daniel Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Sancho dio fin a una larga espera. Fue hace más de un año cuando fue detenido por primera vez tras confesar haber sido el autor del crimen de Edwin Arrieta. Desde entonces, se inició una intensa investigación para determinar la premeditación de los hechos, lo que agravaría la pena considerablemente.

Daniel Sancho ha estado a disposición de la justicia y esto evitó la pena capital. Según la agencia EFE, el juez redujo la condena a cadena perpetua “por la colaboración del acusado”. Tras conocer su destino, el chef se enteró que sería trasladado a una prisión en condiciones mucho peores en las que se encontraba.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Lo que no sabía era que su abuela lo estaba esperando. Así lo confirmó una persona de su entorno. Fue su tío, Rodrigo Sancho quien conversó con la prensa días antes del juicio y comentó como está atravesando la situación. El hermano de Rodolfo Sancho confesó que estaba “cargado de optimismo” y luego habló del estado de su madre.

Noelia Aguirre. Fuente: (Google).

“Ella es una mujer fuerte. La idea es que Daniel pueda volver a España, en eso está la esperanza. Así su abuela podrá estar más cerca de él”, expresó Rodrigo, unas palabras que, sin dudas, podrían afectar por completo a Daniel Sancho, luego de conocer la sentencia.

"La idea es que Daniel pueda volver a España".

“La verdad de mi nieto”

Noelia Aguirre. Fuente: (Google).

En septiembre del año pasado, Noelia Aguirre, la abuela de Daniel Sancho habló con los medios y expresó: “Confío en la justicia, en la verdad de mi nieto y confío en los dioses, en Jesús y en Buda. No es una situación nada fácil, pero esperemos que todo se encauce por el buen camino”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!