Los sellos postales son piezas de colección que pueden esconder una gran fortuna detrás. Muy pocas personas saben lo que puede llegar a valer un ejemplar antiguo como estos, por esa razón os diremos cuáles son los valores de algunos de los más emblemáticos.
Estos sellos postales son muy codiciados y raros, ya que no abundan en la actualidad y no cualquiera los posee. Se trata de reliquias antiguas con diseños muy espectaculares, los cuales son requeridos por los filatelistas.
Los sellos postales que todos quisieran tener
Los sellos postales de los cuales os hablamos fueron acuñados en la Ciudad del Vaticano. Uno de ellos es el 1,30L con recargo provisional de 1,25L. El mismo posee un color azul intenso y la imagen del Papa Pío XI. El mismo fue emitido en 1929 y revalorizado en 1934. Su valor es de 17.500 dólares.
Otro de los sellos postales del Vaticano que tiene gran valor es el franqueo verde de 10 centavos. El mismo fue emitido en 1931 y tiene el escudo de armas del Vaticano. Hoy se vende por unos 2500 dólares.
Otro de los sellos postales del Vaticano que tiene gran valor es el franqueo verde de 10 centavos.
Cualquiera de estos ejemplares son muy difíciles de hallar, ya que son piezas antiguas que hoy en día no se consiguen. Si las tienes en casa, corre a venderlas de inmediato.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!