Maite Galdeano no deja de ser noticias tras haber señalado del peor modo a Kiko Jiménez, novio de su hija, luego de que la pareja la echara de la casa en la que convivían. La mediática afirma que Sofía Suescun fue impulsada por su pareja para tomar tal decisión y, en medio del escándalo, Cristian Suescun, el otro hijo de Maite, ha roto su silencio.
Desde el programa "TardeAR" entregaron pormenores del diálogo que el heredero de Maite Galdeano entabló con Leticia Requejo, donde ha hablado alto y claro sobre la tensa relación que tiene con su madre desde hace rato.
"Esto empieza hace mucho tiempo. Mis padres se separaron cuando yo tenía quince años y mi hermana cinco. Un juez decidió que yo me fuese con mi padre y mi hermana con mi madre", partió explicando, señalando que desde entonces Maite Galdeano "quiso hacer a su manera" a Sofía.
"Sofía nunca ha tenido una infancia como una niña normal", aseveró y, acto seguido, desveló que él siempre ha tenido un lazo de lo más frío con su progenitora: "Nunca me ha dicho te quiero y no me ha dado un beso en la vida". Sumado a esto, aseguró que solía ser señalado por Maite Galdeano, quien le reprochaba: "Eres un calco de tu padre".
"Nunca me ha dicho te quiero".
Duro relato
"Me decía: 'Eres blanco como tu padre. No eres de mi raza, de los Galdeano'", aseguró Cristian, indicando que, cuando pasaba tiempo en la casa de su madre y hermana, "nunca he podido ir al baño a hacer de vientre. Nunca. No podía ir al frigorífico y tomar un vaso de agua".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!