El mercado de fichajes en Europa ha llegado a su fin a excepción de Turquía y el que aún no firmó en ningún club fue Sergio Ramos. El zaguero terminó su vínculo con Sevilla hace varios meses y desde entonces comenzó a entrenarse en soledad.
Mucho se ha hablado de los posibles destinos de Sergio Ramos, quien ahora mismo está evaluando su situación junto con Pilar Rubio, su esposa, sabiendo que esto no solo implica cuestiones deportivas sino también familiares.
Se especuló con la posibilidad de que Sergio Ramos siga jugando en La Liga o incluso baje a la segunda división, pero hoy en día parece que el camero y su familia se están preparando para comenzar una nueva aventura en un país exótico.
A esta hora todo parece indicar que Sergio Ramos continuará su carrera en el Al-Orobah del fútbol de Arabia Saudita, por lo que su llegada a esta liga implicará un cambio muy grande no solo para él sino también para Pilar Rubio y el resto de la familia.
Un cambio radical
Se presumía que Sergio Ramos y Pilar Rubio tomarían el reto de marcharse a los Estados Unidos pero parece que ahora es Arabia Saudita lo que más les atrae, un sitio que les queda mucho más cerca de España para que por ejemplo la modelo pueda continuar con sus obligaciones laborales ancladas en Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!