Gema López se hartó y no vaciló al señalar de muy mal modo a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por el modo en que vienen tratando a la prensa. La periodista no comprende por qué los jóvenes se muestran tan molestos con los reporteros que buscan sus declaraciones, ahora que están en la dulce espera.
De hecho, esta semana Carlo Costanzia salió al cruce de los reporteros que querían dar con sus palabras, criticando por todo lo alto su labor: "Vaya horrible trabajo el vuestro", lanzó, agotado del asedio mediático. Gema López, tras escuchar al joven, se le fue con tapones de punta.
"Vaya horrible trabajo el vuestro".
¡Muy directa!
En primer lugar, le advirtió que la prensa siempre lo ha cuidado: "Como eres guapo, te hemos justificado mucho", aseguró, recordándole que es gracias a la atención de la prensa que él y su novia pueden lucrar con portadas de revistas y demás presentaciones mediáticas.
Al respecto, Gema López no dudó en traer a cuento la recordada portada en la que Carlo y Alejandra Rubio anunciaban su embarazo: "Eres tú quien quiso vender la entrevista", remarcó la comunicadora, dejando claro que no deberían criticar de tal modo el oficio del periodismo cuando ellos sacan provecho del mismo en muchas ocasiones.
En concreto, a Gema López parece haberle molestado los malos modos del chico de Rubio. La actitud soberbia la pudo y, así las cosas, no se la dejó pasar al hijo de Mar Flores, quien de seguro hará oídos sordos a las palabras de la televisiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!