La partida de Caritina Goyanes generó una conmoción en la familia de Tamara Falcó. La unión que hay entre las dos familias llevó a que Isabel Preysler viajará de urgencia desde los Estados Unidos para despedir a Caritina y darle su más sentido pésame al clan de Capri Lapique.
Tamara Falcó acompañó a su madre y estuvo al lado de Íñigo Onieva. La familia estuvo unida en el tanatorio para despedir a Caritina, quien perdió la vida de manera repentina tras un infarto con tan solo 46 años dejando a todos en shock.
Como era de esperarse, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no hicieron declaraciones ya que recién habían aterrizado en Madrid. La colaboradora de “El Hormiguero” recibió críticas debido a que, luego de asistir al funeral, sus redes siguieron proyectando imágenes de sus vacaciones junto a su marido.
Sus redes siguieron proyectando imágenes de sus vacaciones junto a su marido.
Las críticas se desataron luego de que Tamara Falcó llevase a las historias de su cuenta personal de Instagram algunas imágenes que quedaron de sus lujosas vacaciones de verano. Muchos esperaban algún mensaje teniendo en cuenta la gran amistad que une a las familias.
Juntas
Son décadas de amistad entre Isabel Preysler y Cari Lapique. Desde los años setenta, ambas acudían a los mismos lugares de alta sociedad. A lo largo de este tiempo, las dos se han prestado apoyo en los buenos y en los malos momentos de su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!