Alejandro Nieto vivió uno de los momentos más duros. El que fuera participante de “Supervivientes all stars” retomó su vida con ánimos de recuperar el tiempo perdido con su familia, pero un suceso inesperado cambió todos los planes. El comunicador se pronunció al respecto y reveló todos los detalles al respecto.
Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su paso por la cuarta edición de “Gran hermano” le dio la oportunidad de dar un salto en la fama y, desde entonces, su participación en la televisión fue recurrente.
Después de un mes y medio alejado de su pareja, Tania Medina, y su hijo, el ‘influencer’ viajaron hasta Aquopolis donde fueron víctimas de un violento robo. “Me han partido el coche”, comenzó diciendo Alejandro Nieto, descubriendo la situación como un verdadero “infierno”.
Alejandro Nieto explicó que en el interior del vehículo las tres maletas de los tres con todas sus pertenencias. Sin embargo, el exconcursante explicó que algunos elementos tienen valor emocional: “Ya no es solo el valor en dinero sino también el valor sentimental. Tenía mi cartera con moneditas de todos lados, una pulsera que me compré en Santorini... son cosas que no voy a poder recuperar”.
"Son cosas que no voy a poder recuperar".
El mensaje de Tania
Movilizada con la situación que padeció junto a Alejandro Nieto, Tania Medina compartió una importante reflexión: “Descansen y actúen siempre con bondad, no con maldad. No saben el daño que pueden hacer a otras personas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!