Si quieres limpiar tus muebles de madera pero no tienes ningún limpiador especial para ello, esta mezcla casera será tu gran aliada. La misma es fácil de hacer y no se necesita gastar demasiado dinero para conseguirla.
Los muebles de madera son muy delicados y se deben cuidar de una manera adecuada. Este limpiador va a ayudar a quitar todo el polvo y suciedad de estas superficies.
Solo 2 ingredientes para crear un limpiador para madera
Este limpiador de madera consta de dos simples ingredientes: vinagre y aceite vegetal. Con ambos crearás una mezcla infalible para limpiar las superficies más delicadas de la casa.
Este limpiador de madera consta de dos simples ingredientes: vinagre y aceite vegetal.
Llena un recipiente con cantidades iguales de vinagre y aceite y mezcla muy bien para que se unan. Tras esto, rocía los muebles de madera con esta preparación y comienza a limpiar con un paño suave.
Este limpiador también suele ser efectivo para superficies de la cocina como la mesada. Puedes utilizarlo con un poco de agua para que sea mucho más líquido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!