Desde hace varias semanas uno de los asuntos más comentados es la posible venta de Cantora, la finca donde Isabel Pantoja ha vivido las últimas décadas y donde ha criado a Isa Pantoja y a Kiko Rivera, sus dos hijos.
Justamente en las últimas horas Isa Pantoja brindó declaraciones sobre diferentes aspectos vinculados a su familia y uno de fue la posible venta de Cantora, algo que no le hace mucha gracia teniendo en cuenta todo lo que ha vivido su familia allí.
“Me da penilla, ¿sabes? Pero como es para un buen fin, pues... Si se vende, que sea para un buen fin y que al final todo quede bien”, comentó Isa Pantoja en primer lugar, sabiendo que la venta le permitirá saldar deudas a su madre y terminar con viejas polémicas.
En la misma línea, Isa Pantoja agregó: “Y por lo menos este problema ya esté solucionado. Así que me alegro también por mis sobrinas, sobre todo", sentenció la colaboradora que está totalmente desmarcada de este asunto en el que no está involucrada.
El dolor de Isa
Isa Pantoja se ha mostrado muy dolida por el video que publicó Anabel Pantoja donde se puede ver a su madre más que feliz por el embarazo de su prima. “Cuando las veo juntas, pues me alegra, pero también es como tener un poco de envidia sana, buena, porque me encantaría estar en esa posición. A ver, me duele. ¿Qué me hace superfeliz? Pues no. Claro que me duele”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!