Nacho Palau ha estado en el foco mediático una vez más. Tras más de dos décadas juntos, el escultor valenciano y Miguel Bosé anunciaron su separación y, desde entonces, el vínculo entre la expareja se deterioró por completo. Si bien ambos tenían intenciones de conciliar la situación, sus últimas declaraciones hicieron de su ruptura un verdadero escándalo.
Nacho Palau y Miguel Bosé sorprendieron a todos cuando revelaron ser padres de cuatro hijos en común. Si bien el cantante anunció que había sido padre de dos niños en solitario y por medio del método de gestación subrogada, más tarde confirmó su noviazgo con el artista y adoptó como propios a los dos hijos biológicos de este.
Nacho Palau y Miguel Bosé compartieron más de 25 años, por lo que la crianza de los pequeños fue en conjunto. Sin embargo, luego de la separación, los niños se vieron obligados a tomar distancia y el mediático se encargó de comentar cómo es el vínculo que mantienen en la actualidad.
Lo hizo por medio de una reciente entrevista, donde Nacho Palau comentó que sus cuatro hijos no pierden comunicación: “Se quieren mucho. Son hermanos, ¡se han criado juntos!” y, además, añadió que son más felices cuando pasan tiempo con él, comparando el trato que tienen con su expareja.
"Se quieren mucho".
Se va perdiendo
Nacho Palau se sinceró más que nunca sobre el tema y reveló que, pese a sus intentos de pasar tiempo de calidad con sus hijos, Miguel Bosé se encarga de llamarles en todo momento y preguntarles que hacen en todo momento. “Sé que los niños me quieren (...) Pero el vínculo se va perdiendo”, comentó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!