Novak Djokovic fue a los juegos olímpicos por un sueño: conseguir la única medalla que le falta en su historial. El serbio, se metió en la final y jugará ante Carlos Alcaraz, este domingo en la pista central. El exnúmero 1 derrotó a Musetti por 6;4 y 6;2 en una hora y 49 minutos.
Después de negarse tres veces a Novak Djokovic meterse en la lucha por medallas, jugará tal vez, el partido más importante de su carrera por todo lo que significa en estos momentos, ya que viene de una lesión e intervención quirúrgica y sus problemas con el público.
Novak Djokovic comenzó escribiendo en sus redes sociales: “Durante mucho tiempo, soñé que estaba luchando en los colores de Serbia, por la medalla más brillante en los Juegos Olímpicos. ¡Es un gran honor y privilegio representar a nuestro país! ¡Serbia recibirá una medalla el domingo!”.
"Este sueño es vivido desde hace mucho tiempo y por el que se ha luchado. Hacía mucho tiempo que quería competir en las finales de los Juegos Olímpicos”, continuó Novak Djokovic, expresando su emoción después de asegurarse una medalla olímpica y quiere ir por la de oro.
"Este sueño es vivido desde hace mucho tiempo".
Susto para Nole
Durante los cuartos de final, Novak Djokovic tuvo una molestia que lo ha dejado preocupado, pero hoy se encuentra mejor: "Siento que me estoy moviendo mejor que en Wimbledon. Voy a usar este día de descanso para recuperar el máximo posible y dar mi mejor nivel el domingo. Ante Alcaraz es el mayor desafío que puedo tener hoy en día".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!