Álvaro Muñoz Escassi no deja de ser noticia. Hace algunas semanas, María José Suárez se encargó de comunicar su separación y, desde entonces, los medios no dejaron de hablar sobre el tema. La expareja se convirtió en el foco de la polémica y, recientemente, se reveló la verdad que el jinete de caballos intentó ocultar durante el último tiempo.
Álvaro Muñoz Escassi fue acusado de infidelidad tras la ruptura. Pese a sus intentos de negar estos rumores, su vínculo romántico con Hiba Abouk confirmaron las sospechas y las declaraciones del mediático perdieron total credibilidad.
Álvaro Muñoz Escassi tomó la palabra en más de una oportunidad para expresar su estabilidad en medio del escándalo, pero Toñi Moreno se encargó de revelar la verdad sobre su situación emocional. La periodista y amiga del jinete conversó con la prensa en un reciente evento público y dijo que se trata de un “tío sensible”.
“No es una persona insensible para nada, lo está pasando muy mal. Pero bueno, yo creo que al final todo se reconducirá. (…) Yo creo que ya vamos a dejarlo tranquilo al pobre”, expresó Toñi Moreno sobre el momento que atraviesa Álvaro Muñoz Escassi.
"Lo está pasando muy mal".
Una amiga orgullosa
Si bien fue desfavorable la información que se circuló sobre la vida privada de Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno aseguró estar orgullosa de tener un vínculo con el mediático: “He estado ahí apoyándole como amiga suya. Soy amiga. O sea, no soy conocida, soy amiga, pero muy orgullosa de ser su amiga. Y los amigos tenemos que estar en los momentos malos y en los peores. En los buenos está todo el mundo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!