Audi quiere marcar un antes y un después en la F1 con su llegada. El equipo, que aún corre bajo el nombre de Sauber, no pudo concretar el fichaje de Carlos Sainz, pero sí consiguió quedarse con nombres importantes para el Gran Circo.
Tras el fichaje de Mattia Binotto, ex hombre de Ferrari, y el arribo de Andreas Seidl desde McLaren, Audi confirmó que su equipo de F1 también estará conformado por Jonathan Wheatley, una figura importante en Red Bull.
Aún no está claro cuáles serán los roles de cada uno de los ingenieros en la escudería, pero no cabe dudas de que Audi F1 está formando un equipo que sabe lo que es triunfar en el Gran Circo en los últimos años de la competencia.
Audi F1 está formando un equipo que sabe lo que es triunfar en el Gran Circo.
De acuerdo a lo que ha mencionado la marca, cada uno tendrá una “clara división de funciones” que será informada en su debido tiempo por Gernot Dollner, quien es el director ejecutivo de Audi.
Entusiasmo
"Las responsabilidades de los dos se han definido de manera individual en una decisión en favor de un equipo de doble dirección", explican desde el entorno de lo que pretende ser un equipo competitivo en la F1. "Es parte del reajuste de la estructura de control, en el contexto de la adquisición total de las acciones de Sauber por Audi", aseguraron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!