En las últimas horas Bayern Múnich venció a Tottenham por 2-1 en un nuevo amistoso de pretemporada y uno de los que estuvo adentro del campo de juego fue Joshua Kimmich, quien aún no tiene definido qué hará de su futuro.
Durante toda la Eurocopa se habló y mucho de la chance de salir de Bayern Múnich y uno de los clubes que se mencionó como posible destino fue Barcelona, un lugar que siempre fue apetecible Joshua Kimmich y más aún con la llegada de Hansi Flick.
Una vez que terminó el encuentro contra los Spurs, Joshua Kimmich tomó contacto con la prensa y al ser consultado sobre su futuro dejó en claro que no descarta nada. “Siempre se puede hablar de forma razonable. Todas las puertas están abiertas para todo el mundo”, expresó.
Al mismo tiempo Joshua Kimmich dejó abierta la puerta a una renovación de contrato en Bayern Múnich. “En general me siento muy cómodo aquí. Mis hijos nacieron aquí, construimos un hogar. Por supuesto que la temporada pasada no fue buena. No es lo que queremos ni yo ni el Bayern. Ahora estoy hambriento y lleno de energía", sentenció.
La opinión de Kompany
Vincent Kompany fue consultado sobre la posibilidad de mantener a Joshua Kimmich en el plantel y dejó claro que cuenta con él y también con otras variantes. “Tenemos muy buenos jugadores en esa posición. Hoy jugaron Kimmich y Pavlovic y después Laimer y Palhinha. Tenemos buenas opciones", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!