Barcelona está totalmente decidido a quedarse con Dani Olmo y es por ese motivo que se sentó a negociar con Leipzig para la compra de la ficha. Durante la semana pasada parecía todo más que encaminado pero de golpe la operación se estancó.
La última propuesta de Barcelona estaba compuesta de un monto fijo de 55 millones de euros más 7 millones de euros en variables para quedarse con Dani Olmo y todo parecía comenzar a encarrilarse. Pero el club alemán no da el brazo a torcer.
En las últimas horas Leipzig le comunicó a Barcelona que rechazaba la propuesta por Dani Olmo y que si quieren quedarse con el atacante deberán mejorar la oferta y no habrá acuerdo posible más allá de la presión que está haciendo el jugador.
Leipzig no quiere bajar sus pretensiones económicas ni tampoco plazos de pago y es por eso que se ha puesto firme ante un Barcelona que quiere quedarse con Dani Olmo sin desembolsar una enorme cantidad de dinero en el pago inicial.
¿Qué sucederá?
Se cree que más temprano que tarde Barcelona y Leipzig se pondrán de acuerdo para sellar el traspaso de Dani Olmo de una vez por todas, algo por lo que las partes deberán seguir negociando durante los próximos días.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!