Edmundo Arrocet ha vuelto a poner en el centro de la polémica a la familia Campos. En esta ocasión, el foco de sus comentarios ha sido Alejandra Rubio, la más joven del clan. Durante una aparición en el programa "¡De viernes!", Arrocet lanzó una crítica directa a Terelu Campos sobre la reacción ante el embarazo de su hija.
"Terelu Campos, di la verdad. Como madre apoyará a su hija pero eso de que le haya sentado bien el embarazo… No me lo creo", comentó la expareja de María Teresa Campos por videoconferencia.
La hermana de Carmen Borrego, presente en el plató del programa, no se quedó callada ante las declaraciones de Arrocet. "Dice que me contesta, pero debe ser que a veces, no sé, veo fantasmas o algo, con mi cara, porque yo nunca, nunca he hablado de esta persona, nunca", respondió con visible molestia.
Eso sí, Terelu Campos no se ocultó a la hora de enviar una advertencia contundente. "Yo tengo mucha paciencia, mucha, pero igual un día se me acaba", refiriéndose a su experiencia pasada con Pipi Estrada.
"Yo tengo mucha paciencia, mucha, pero igual un día se me acaba".
Un saludo especial
Terelu Campos aprovechó la ocasión para enviar un cálido mensaje para parte de la familia del humorista. En este caso, la colaboradora agradeció a los dos hijos menores de Arrocet por "el cariño y el respeto" que siempre han mostrado hacia su madre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!