Alejandro Nieto se ha convertido en el centro de las noticias luego de protagonizar un suceso que jamás anticipó. El que fuera participante de “Supervivientes” quiso recuperar el tiempo perdido con su familia y organizó un fin de semana cargado de planes. Sin embargo, antes de finalizar el primer día de esta aventura, una situación arruinó sus vacaciones.
Alejandro Nieto estuvo alejado de su hijo y su pareja, Tania Medina, durante un mes y medio. El comunicador hizo las valijas para disfrutar la tarde en un parque acuático de Madrid e instalarse en el centro durante algunos días.
Pero al regresar a su coche, Alejandro Nieto encontró los vidrios rotos y descubrió el robo de todas sus pertenencias. El ‘influencer’ habló sobre el tema en sus redes sociales, pero, recientemente, dio más detalles al respecto durante su comunicación con el equipo de “TardeAR”.
Alejandro Nieto comentó que dejó el coche en la vía pública y dijo: “Estaba en shock se llevaron la maleta de Tania completa, la mía y la de mi hijo”. Además, confesó que fue lo que más lo movilizó en ese entonces: “Lo que más me entristeció fue ver a mi hijo como lo vi porque tenía su Nintendo con nueve juegos”.
"Lo que más me entristeció fue ver a mi hijo como lo vi".
Lo que más le preocupa
Alejandro Nieto se mostró muy apenado con la situación y preocupado de haber perdido su documentación y hasta las llaves de su casa. “Me han quitado mi cartera con mi documentación, fotos de mis padres de jóvenes, de mi hijo recién nacido cosas que no voy a recuperar”, expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!