Isabel Pantoja intenta concentrarse en su carrera profesional, pero su círculo más cercano le impide disfrutar de esta faceta. La artista tiene programados una serie de conciertos en diferentes puntos del país y aprovechó su lugar en el escenario para dirigirse a una persona muy especial. Sin embargo, el recibimiento no fue el que esperaba.
Isabel Pantoja ha tenido que lidiar con varios distanciamientos durante el último tiempo. Las diferencias con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, la pusieron en el foco mediático en más de una oportunidad, pero, su enemistad con Mariló de la Rubia fue una de las cuestiones que más le afectó en lo personal.
"Se me olvidaba que... tú y yo ya no nos hablamos", "Todo acabó pero me quedan mil heridas en mi alma", "Pero vas a extrañarme, poquito o mucho, vas a extrañarme" y "Pero un día se marchó y todo terminó", fueron algunos versos que Isabel Pantoja personalizó y el equipo de “TardeAR” aseguró que fueron dirigidas a la que era su amiga.
Leticia Requejo compartió la reacción de Mariló Montero sobre el tema y expresó: “Dicen que le da igual, tomó una decisión hace tiempo que es alejarse de los Pantoja y de la cantante, y es una decisión en la que está firme y no hay vuelta atrás, se han dado cuenta de que los Pantoja son oscuros”.
"No hay vuelta atrás".
Alejada de Isabel
La periodista aseguró que Isabel Pantoja “sigue súper tocada” por la ausencia de la cordobesa en su vida y comentó que Mariló de la Rubia no tiene intenciones de reconciliarse con la artista: “El tren de Mariló jamás va a volver a pasar por la vida de Isabel Pantoja. (…) Está haciendo su vida alejada de Isabel”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!