Íñigo Onieva y Tamara Falcó han celebrado recientemente su primer aniversario como marido y mujer. La pareja se encuentra viviendo a pleno su matrimonio, los que llena su día a día a nivel personal. Pero también mantienen sus proyectos laborales.
En este sentido, Íñigo Onieva ha encontrado un espacio al cerrar temporalmente el restaurante que inauguró recientemente en Madrid hasta pasado el verano. Aprovechando esta situación, el marido de Tamara Falcó realizó un viaje en solitario que sorprendió a todos.
El joven se ha dirigido a París, ciudad en donde se están desarrollando los Juegos Olímpicos 2024 por un motivo muy especial. A través de su cuenta de Instagram, ha develado que el motivo que lo llevó a viajar a Francia es mostrar su destreza deportiva y completar una carrera de 10 kilómetros cerca del río Sena y por los campos elíseos.
Íñigo Onieva se ha mostrado junto a la icónica Torre Eiffel y ha soltado una reflexión acerca de la experiencia que le ha tocado vivir. “El espíritu de los Juegos Olímpicos que refleja la aspiración de mejora continua y excelencia”, escribió el empresario.
Iñigo Onieva viajó a París y mostró su destreza deportiva.
De regreso
De esta manera, Íñigo Onieva ha dejado en claro cuál ha sido el motivo que lo aventuró en soledad por París. Se desconoce cómo sigue el cronograma del joven y si es que tiene pensado otro viaje, lo cierto es que pronto lo veremos junto a su mujer, enfocado nuevamente en proyectos laborales en nuestro país y abocado a cumplir el mayor anhelo de ambos: ser padres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!