Miércoles 7 de Agosto 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y David Rodríguez finalmente confirmaron que los rumores eran ciertos

Te lo contamos.

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y David Rodríguez han dado que hablar durante el último tiempo. La sobrina de Isabel Pantoja está concentrada en su nueva faceta como madre de una pequeña, la cual tiene como fecha de nacimiento el próximo mes de diciembre. La pareja está muy ilusionada por conocer el rostro de la niña, pero antes han querido confirmar lo que muchos sospechaban.

Anabel Pantoja y David Rodríguez llevan más de un año juntos y esto fue suficiente para proyectar una familia en conjunto. La comunicadora y el fisioterapeuta no quisieron esperar y, a comienzos de junio, fue ella quien se encargó de dar la noticia por medio de una exclusiva.

David Rodríguez y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Si bien David Rodríguez lleva una vida más discreta, lo cierto es que Anabel Pantoja acostumbra a compartir todos los detalles de su vida a través de las redes sociales. Así lo hizo recientemente para enviar un mensaje a su novio y celebrar su cumpleaños públicamente.

David Rodríguez y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Dos cumpleaños a tu lado, ojalá para siempre. Gracias por aparecer, por permanecer a mi lado. Te deseo que cumplas todos tus sueños y consigas todas tus metas. Te queremos Papi”, escribió Anabel Pantoja confirmando sus deseos de compartir toda una vida junto a David Rodríguez.

"Dos cumpleaños a tu lado, ojalá para siempre".

Por si no sale bien

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja conversó recientemente con la prensa para revelar cómo está llevando la etapa de embarazo y comentó: “Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien. (…)No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!