Anabel Pantoja se ha hartado. Durante las últimas semanas la influencer ha llevado adelante su embarazo en medio de un gran estrés producto de informaciones que la han tenido a maltraer como por ejemplo la supuesta infidelidad de David Rodríguez, su novio.
Es por eso que ahora Anabel Pantoja le ha concedido una exclusiva a la Revista Lecturas para hablar de su salud y de la decisión que ha tomado producto del consejo médico que recibió tras el último control que se realizó hace algunos días.
“Fui al médico y me dijo que mis ataques de ansiedad y mi llanto le lleguen a mi hija. Ahí corté, pero me duró una semana”, comentó Anabel Pantoja, por lo que ahora se presume se alejará de todas las polémicas que le han hecho daño.
“Me pongo mala con comentarios como: '¿Está preparada para ser mamá?' Hacen hasta que dude de mí. Me preguntaba: '¿Tenía que haber esperado a llevar más tiempo con David?'", comentó Anabel Pantoja como algunas de las inseguridades que se le han despertado.
Lo tiene claro
Anabel Pantoja ha dejado en claro su postura afirmando que tanto ella como David Rodríguez están convencidos de dar este paso, y respecto a su novio ha zanjado: “Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado. A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen en paz este embarazo, no me gustaría que le afectara a la niña lo más mínimo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!