Con la llegada de Hansi Flick la plantilla de Barcelona ha comenzado a reconfigurarse con la intención de sumar caras nuevas mientras que otros dejarían de ser tenidos en cuenta. Uno de los que finalmente se marchará será Oriol Romeu.
En los últimos días se comunicó que Oriol Romeu tenía muchas chances de dejar Barcelona y que su destino podría ser nada menos que Girona, justamente su anterior club. Finalmente se terminó de acordar todo y se convirtió en algo oficial.
“El FC Barcelona y el Girona FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Oriol Romeu hasta el 30 de junio de 2025”, informó el club azulgrana a través de sus canales oficiales, por lo que quedó todo acordado y firmado.
De esta manera Oriol Romeu volverá a Girona, donde mostró un gran nivel, y tendrá la posibilidad de disputar Champions League teniendo un papel preponderante, algo que se sabe no se daría de igual manera en el Barcelona de Hansi Flick.
¿Qué pasará luego?
El pasado verano Oriol Romeu firmó un contrato de tres temporadas con Barcelona, por lo que luego de esta cesión solo le quedará un año más de contrato. Allí seguramente el Culé buscará venderle y sacar algo de dinero por un jugador por el cual también invirtió poco dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!