Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han sido noticia este martes pero no por sus logros deportivos o empresariales, sino todo lo contrario. El matrimonio se vio sorprendido por el vandalismo que ocurrió en la mansión que tienen en Ibiza. Una real locura.
Esta mansión que poseen el deportista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es bastante polémica, ya que según ha trascendido está construida sobre un terreno sin cédula de habitabilidad. Ahora vuelve a ser el centro de la escena por el vandalismo que recibió por medio de unos activistas.
La mansión de Lionel Messi y su mujer ha sido comprada por 11 millones de euros y está en una zona de lo más exclusiva y privada. La misma cuenta con más de 16.000 metros cuadrados y posee jardín con una piscina de 23 metros. La misma ha sido vandalizada este martes por activistas de la organización Futuro Vegetal.
"Tintamos la mansión ilegal de Lionel Messi en Ibiza", han dicho desde las redes sociales de esta organización que irrumpió en la mansión del futbolista. "Se trata de una construcción ilegal que el futbolista adquirió por la exorbitante cifra de 11 millones de euros. Mientras esto sucede, solo en Baleares han partido entre dos y cuatro personas como consecuencia directa de la ola de calor. El 1 por ciento más rico de la población es responsable de la misma cantidad de emisiones de carbono que los dos tercios más pobres", sostuvieron desde la agrupación.
"Tintamos la mansión ilegal de Lionel Messi en Ibiza".
Lionel Messi y su mansión controversial en Ibiza
La vivienda posee dos plantas, con azotea y garaje. La misma se encuentra en la zona más exclusiva de Ibiza llamada Cala Tarida. Esta cuenta con un embarcadero, ya que en barco es una de las opciones más rápidas para llegar a esta mansión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!