Miércoles 7 de Agosto 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez suelta la verdad que derrumba por completo a Edmundo Arrocet

No se contuvo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no ha dudado y ha opinado sobre el conflicto que el clan Campos mantiene con Edmundo “Bigote” Arrocet. El humorista opinó recientemente sobre el embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y esto ha dado pie para su opinión y ataque hacia “Bigote”. 

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog en “Lecturas” para lanzar una dura crítica contra la expareja de María Teresa Campos. “Antes de ennoviarse con Teresa, Edmundo era ‘Bigote’ Arrocet y pertenecía a ese grupo de humoristas chuscos que animaban el ‘Un, dos, tres’ de Mayra Gómez Kemp”, arrancó diciendo. 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Teresa Campos le quita la caspa y por sus bemoles malagueños consigue que la gente se olvide del ‘Bigote’ y le llame Edmundo. Una titánica proeza que no se ha alabado lo suficiente, creo yo”, ha continuado diciendo el presentador. 

Edmundo Arrocet. Fuente: (Google).

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha soltado un dura reflexión aludiendo que Arrocet, “que presumía de caballero, debería declinar las proposiciones para hablar del clan”. “Su tiempo ya fue, en vez de optar por una discreta y elegante despedida”, ha analizado el periodista

"Su tiempo ya fue".

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Por el recuerdo de su expareja

Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha enfatizado en que “claro que puede hablar”, sin embargo debería callar si es que aún conserva aprecio por quien fuera su pareja. “Teniendo en cuenta que a ‘Teresita’ –como él llama a la Campos– le hubiera sentado como una patada en el estómago su continuada presencia en los platós para lucrarse hablando de sus hijas y su nieta, debería escoger el camino del silencio”, concluyó. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!