La princesa Leonor ha sido vista en Palma de Mallorca junto a su familia y una de sus últimas decisiones ha impresionado a todos. La heredera al trono comienza a ser mucho más independiente que nunca.
La princesa Leonor, hija del rey Felipe y la reina Letizia, ha cumplido sus 18 años y parece ser que lo está aprovechando a lo grande. La misma fue vista junto a la familia real conduciendo su propio coche.
Junto a su hermana Sofía, su madre Letizia y la reina Sofía, la princesa Leonor puso marcha en Palma de Mallorca para pasar una bonita tarde de compras entre mujeres. Una decisión de lo más sabia, aunque el calor no ha acompañado en lo absoluto.
Junto a su hermana Sofía, su madre Letizia y la reina Sofía, la princesa Leonor puso marcha en Palma de Mallorca.
En las imágenes que han podido circular, se vio a la princesa Leonor al volante y a su hermana Sofía como copiloto. En los asientos traseros estaban la reina Letizia y su abuela Sofía. Todas muy sonrientes pasando unos días maravillosos de verano.
La princesa Leonor y su vida actual
Con la mayoría de edad, la princesa Leonor ya tiene otro tipo de obligaciones. La misma acudió a los Juegos Olímpicos de París en compañía de su hermana y a su regreso, estuvieron de vacaciones con algunas amigas. A fines de agosto la heredera deberá reincorporarse a su formación militar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!