Ágatha Ruiz de la Prada ha dado que hablar recientemente. La empresaria está atravesando un proceso de cambios y por esto se vio obligada a tomar una serie de decisiones. Sin embargo, una de ellas generó dudas sobre su situación financiera, por lo que no dudó en aclarar esta cuestión con un contundente mensaje.
Ágatha Ruiz de la Prada puso en venta su dúplex en pleno centro de Madrid por 7.8 millones de euros, luego de vender su mítica tienda. La diseñadora se sinceró al respecto y confesó que le da mucha pena desprenderse de esta casa situada en el Paseo de la Castellana, aunque reveló el motivo de su decisión.
Ágatha Ruiz de la Prada conversó con la revista “¡Hola!” y explicó que ya ninguno de sus hijos viven con ella. Además, la mediática comentó que el padre de ellos, Pedro Jota Ramírez, se mudó en su zona: “El Innombrable se ha venido a vivir a dos portales de mí. No sé qué le pasa a este hombre. Quizá echaba de menos el barrio, pero hay que tener mala uva”.
Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada ya tiene casa nueva. “Desgraciadamente me ha costado más”, expresó y luego añadió: “Lo he vendido porque me da la gana. Mis hijos son mayores, el tiempo pasa y quiero hacer lo que me apetezca. Tengo el capricho”.
"Lo he vendido porque me da la gana".
“No debo ni medio céntimo”
Luego de aclarar las razones que la motivaron a vender el dúplex, Ágatha Ruiz de la Prada comentó: “No debo ni medio céntimo. Nunca he tenido problemas económicos porque tengo mi parte medio catalana y soy muy hormiguita. Siempre gasto menos de lo que ingreso”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!