Hace solo algunos días Carlo Ancelotti aseguró que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada y que así como nadie se marcharía tampoco habría caras nuevas. Pero lo cierto es que la necesidad hace mirar al mercado de fichajes nuevamente.
En estos momentos la defensa es una de las zonas más flacas para el Real Madrid ya que Carlo Ancelotti cuenta solamente con Antonio Rudiger, Eder Militao y David Alaba como opciones de peso, y los tres vienen teniendo problemas físicos.
El plan de Real Madrid era fichar a Leny Yoro no solo como una opción para el presente sino también con vistas a futuro, pero el francés optó por la oferta de Manchester United. Ante esto el merengue fue a la caza de un campeón del mundo con la Argentina.
En las últimas horas se supo que Real Madrid preguntó condiciones por Cristian Romero, zaguero central de Tottenham que en este momento está catalogado como uno de los mejores del planeta. Más allá de la consulta, no hubo avances.
Un precio exorbitante
El precio que los Spurs le pusieron a Cristian Romero fue de 180 millones de euros, un dinero que ni por asomo Real Madrid pagará. Es por eso que se terminó la comunicación entre las partes y el argentino seguirá jugando en la Premier League.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!